Saltar al contenido

Policía de Charlotte reconoce aportes de periodistas latinos en evento navideño

Policía de Charlotte reconoce aportes de periodistas latinos en evento navideño

La División de Steele Creek del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg reconoció los aportes de la Organización de Periodistas Hispanos de Las Carolinas (OHJTC) en la recolección y entrega de juguetes en el evento navideño, en el cual 750 niños participaron y recibieron un regalo de manos de representantes de ambas instituciones.

Son una organización que constantemente han estado con nosotros a lo largo de los años, ayudándonos en nuestro evento que hacemos cada año en Navidad. Han sido un gran apoyo y soporte para ese proyecto que hemos tenido”, dijo el oficial de CMPD, Claudio Jiménez, quien dio el reconocimiento al presidente de OHJTC, Diego Barahona.

Periodistas recolectaron 350 juguetes

En octubre, la organización de periodistas inició una campaña para recolectar juguetes nuevos para niños de entre cuatro y 12 años y con éxito lograron obtener 350. Estos fueron entregados a la policía días antes del evento que se llevó a cabo el 9 de diciembre en el complejo de apartamentos de Emerald Bay.

En esta oportunidad, 750 niños disfrutaron de una fiesta navideña que contó con el desfile de Santa, música en vivo, refrigerio y otras sorpresas. 

Actualmente, este evento cuenta con cinco años de trayectoria y su finalidad es llevar la Navidad a sectores más necesitados dentro de la competencia de la división de Steele Creek, donde por lo general viven muchos latinos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *