Saltar al contenido

Más de 750 niños reciben regalos de Navidad con la policía de Charlotte

Con este evento, ya son cinco años en los cuales la División de Steele Creek del CMPD ha regalado juguetes y sonrisas a los niños en Navidad.

Más de 750 niños de Charlotte tuvieron la oportunidad de recibir un regalo de Navidad por parte de oficiales de la división de Steele Creek del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD). Este gesto se logró gracias al apoyo de organizaciones, negocios y miembros de la comunidad.

El evento se llevó a cabo el sábado 9 de diciembre en el complejo de apartamentos de Emerald Bay, ubicado en Cherrycrest Ln, donde, donde los oficiales organizaron una fiesta navideña que contó con la participación de Santa, música en vivo, un desfile con santa, refrigerio y otras sorpresas.

Cinco años alegrando la Navidad de cientos de niños

Con este evento, ya son cinco años en los cuales la División de Steele Creek del CMPD ha entregado regalos a los sectores más necesitados dentro de su competencia. En la oportunidad, los niños recibieron los obsequios de la mano de Santa, comieron dulces e interactuaron con funcionarios policiales y miembros de la comunidad.

Una de las contribuciones y participación a destacar, es la Organización de Periodistas Hispanos de Las Carolinas, quienes hicieron entrega a la policía de más de 350 juguetes nuevos para niños de entre cuatro y 12 años de edad.

De esta forma, las instituciones lograron su objetivo de lograr que cientos de niños no se queden sin la magia de la Navidad en sus hogares y, en cambio, pudieran disfrutar de diversión, entretenimiento y un juguete para disfrutar en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *